CONTINÚA
TU VIAJE
PALABRAS
Sacerdocio
Recuerdo
Testimonio
RELATOS
Ven y verás, fueron y vieron
"En mi nombre"
PREGUNTAS
Sacerdotes, ¿para qué?
¿Por qué no se me olvidará?
ACCIONES
Aniversario, mi cumpleaños
Tengo algo que es especial
MOMENTOS
Casi un año de sacerdocio

Hoy hace menos de un ano que he sido ordenado sacerdote. El 2 de junio, en el colegio de Getafe, acompanado por muchos hermanos y amigos, personas que Dios ha puesto en mi camino.

Recuerdo con especial carino unas palabras que daban inicio a la celebración. Fue Carles, otro escolapio, con quien compartía por entonces las preparaciones, mis inquietudes y diálogos, quien dijo:

"A él le llama la atención que las mismas manos que hoy se consagran para celebrar la Eucaristía sean las que diariamente, en la escuela, cojan la tiza para ensenar a los pequenos."

Reconozco que me admira mi vocación. Ser presbítero para los más pequenos, pedagógicamente, buscando nuevas formas de hablar y llegar a su corazón. Y también para los jóvenes, con un rostro actual de Jesucristo

para no quedarse en palabras
¿Has celebrado algún aniversario especial? Sin duda nos ayuda a recordar. Tu cumpleaños es también una especie de aniversario, que te recuerda que estás vivo, que vas dando pasos y que, por lo tanto, también tienes que crecer en todas las dimensiones. ¿Crees que ha cambiado tu vida mucho en el último año? ¿Te sientes vivo? ¿Vas creciendo?
Esta es nuestra vida de escolapios. Te presentamos esos momentos en los que se ha hecho realidad aquello de lo que hablamos: su presencia, nuestro servicio, nuestra libertad y vocación.