CONTINÚA
TU VIAJE
PALABRAS
Sueño
Justicia
Trabajo
Escuela
RELATOS
Ungidos por el Espíritu
El ayuno que Dios quiere
PREGUNTAS
¿Qué tengo que ofrecer al mundo?
¿Me engaño a mí mismo?
ACCIONES
Potenciar tus sueños
Ocupar tu lugar en el mundo
MOMENTOS
Vivir en la escuela
Cómo evangelizar en la escuela
Departamento de Acción Social

Acabo de empezar. Con todo lo que eso supone. Acabo de empezar a ser sacerdote, acabo de empezar a ser educador, acabo de empezar... Y todo inicio tiene muchos suenos. Alguno de ellos se hará realidad. Hoy me esfuerzo por sacarlo adelante. Eso me invita a pensar en el futuro y pensar cómo quiero que mis alumnos cambien el mundo.

 

Mis proyectos hoy están dirigidos principalmente a la Acción Social y la Pastoral. Creo que son dos ámbitos que se dan la mano, en los cuales podemos educar.

Para este verano diseno algunas formas de introducir en el colegio la sensibilidad con los más pobres y para dar estructura a los grupos de Pastoral del colegio.

En esto, como en todo, no me encuentro solo. Hay personas que apoyan y oras que, aunque no puedan aportar nada, también comparten mis suenos y me animan.

para no quedarse en palabras
¿Y tú tienes proyectos? ¿Incluyes en tu futuro, a la hora de estudiar o de elegir tu carrera y trabajo, aquellas personas que más lo necesitan? ¿Cómo puedes empezar por tu barrio?
Esta es nuestra vida de escolapios. Te presentamos esos momentos en los que se ha hecho realidad aquello de lo que hablamos: su presencia, nuestro servicio, nuestra libertad y vocación.